miércoles, 2 de enero de 2008

ASAMBLEA DE SOCIOS DE DEPORTES MELIPILLA

El pasado sábado se realizó la asamblea de socios de Deportes Melipilla en donde se dio a conocer la cuenta parcial del año que se fue. Siendo el déficit de mas de cien millones de pesos , en donde se calcula un promedio de cuatro millones de pesos mensuales en los últimos dos o tres años.
Cabe consignar que la campaña del cuadro del potro este ultimo periodo ha sido más que aceptable, en donde la regencia no ha sabido sacar partido de esta , desde el 2004 hasta la fecha han aumentado considerablemente la venta de camisetas de la entidad,además el presidente del club señaló que este ultimo año ha aumentado considerablemente la cantidad de socios.
Estos datos son reales ya que hemos visto un considerable aumento de camisetas en la calle, aprovechándose de esto, tal como lo indicó un socio ¿Porque no se aprovecharon de esto y vendieron tazones, chapas, ceniceros, banderas y banderines como si lo hicieron en temporadas anteriores?, además uno de los segmentos mas fuertes en donde Melipilla es fuerte son los jóvenes la duda salta de inmediato ¿Porque no inventan la categoría socios Estudiantes? dirigidos a los que cursan la enseñanza básica y media?(el valor promedio de la cuota mensual es de $ 2000 aproximadamente y el de estudiante podría valer la mitad de este para que desde pequeños sean socios
de la entidad y después sigan cuando sean adultos) , los gustos personales ya sean musicales, deportivos e incluso las opciones políticas se van formando en la adolescencia de acuerdo a la realidad que uno va percibiendo.
Otro tema que se tocó es la paupérrima realidad económica de la rama cadetes, siempre esta ha sido un tema para el elenco del potro, con respecto a este tema ¿Porque esta rama no vende su camiseta como lo hacen otras entidades y le ofrecen un cartel en el estadio? hay ejemplos de Sobra; Coquimbo, O"higgins, Colo Colo entre otras instituciones.
Con respecto a la publicidad estática hay grandes empresas en el sector de Cerrillos, Isla de Maipo, y buscar en Santiago desde el metro Universidad de Santiago hasta el de la Universidad de Chile que es donde nos movemos los melipillanos cuando visitamos la capital, con respecto a lo mismo para que la tarea sea mas fácil averiguar cuales de estas tiene ejecutivos de la zona para que ellos también hagan las gestiones del caso.
Es de esperar que los directivos se pongan las pilas, se las ingenien para que los recursos necesarios para sacar a flote a esta entidad que no solo representa a Melipilla si no que a toda la Región del Maipo es decir a las provincias de Melipilla, San Antonio y Talagante.

No hay comentarios: