lunes, 4 de febrero de 2008

CRÍTICOS FANTASMAS

Por
SERGIO LOYOLA HERNÁNDEZ

Hace un mes aproximadamente salio un Blog criticando nuestros errores de redacción principalmente (Parecido a Las Perlas de la semana ) en el cual se ríen de estos pero con varias diferencias.
A) Nosotros nos reímos del hecho y no denigramos a sus protagonistas

B) Lo hacemos dando la cara asumiendo sus consecuencias, todos sus protagonistas saben quien los redacta y donde ubicarnos( Todos sus protagonistas tienen mi correo personal y fonos móviles y residencial)

C) No lo hacemos como el típico Pseudo revolucionario que tira la piedra y esconde la mano ¿A eso le podemos llamar valentía?.

D) Si explican que muchos utilizan seudónimos como por ejemplo Larry Moe de LUN y La Hechizada de Revista Cosas, los aludidos en sus criticas saben quienes son y los reconocen en la calle, solamente sus lectores no sabemos cual es su verdadero nombre.

E) Reírse de si mismo es bueno y es sano pero siempre debe ser en un marco de Respeto y Consideración

F) Mi escala de valores es siempre criticar de esta manera, ya que detrás se cada persona hay una familia que es la mas afectada con las ofensas que a veces uno pudiese decir.

G) Ojalá piensen lo que aquí dice ya que ese blog podrían utilizarlo para denunciar las situaciones que debemos pasar muchas veces como ciudadanos ,Deportistas y/o trabajadores, como por ejemplo en el caso del deporte, el deplorable estado de los gimnasios Municipal que ya está en reparaciones y el Cuerpo de Bomberos o que los futbolistas amateur en muchas partes deben vestirse a vista y paciencia de damas y niños en algunas canchas ya que no poseen camarines, y que las autoridades llaman con toda pompa complejos .

Es de esperar que esta columna los lleve a la reflexión y que cuando la caída sea propia no reciban de su propia medicina, ya veo muy difícil que la publiquen en su propio blog.

No hay comentarios: