miércoles, 16 de abril de 2008

EXITO PARA LO QUE VIENE RICARDO

Por
Sergio Loyola Hernández
Cada vez que una persona y/o grupo que nosotros apreciamos y estimamos inicia un desafío le deseamos suerte en los proyectos que comienzan a emprender , ya sea en el plano personal o laboral.
Lo que le deseamos a estos es incorrecto, ya que la suerte es producto del azar y no requiere un esfuerzo considerable, tenemos suerte cuando obtenemos un premio en un juego de azar, una rifa un bingo etc.
Lo correcto es desear éxito, ya que esto se obtiene mediante un esfuerzo personal y grupal muchas veces mediante un esfuerzo de años que se viene a cristalizar después de un tiempo pre determinado.
Considerando estas variables Deportes Melipilla necesita que este proceso que culmina a fin de año en esta primera etapa al mando de Ricardo Mariano Dabrowsky, que todos los melipillanos apoyemos a la entidad, los directivos desde su labor como regentes de la institución, la hinchada desde el tablón, los jugadores poniendo corazón y esfuerzo para lograr el triunfo, y los medios de comunicacion informando en forma lo mas objetiva y veraz posible dando sus opiniones en forma respetuosa y con altura de miras pero de la forma mas independiente posible. Lo que necesitamos y debemos desearle a Deportes Melipilla es éxito ya que para salir de estos lugares tan apremiantes es un trabajo a conciencia para lograr mantenerse en la división de honor.
Lo otro es que para el segundo semestre se traigan refuerzos en el estricto sentido de la palabra, es decir futbolistas mejores que los que hay ya que Deportes Melipilla, no necesita incorporaciones, porque para lograr este importante objetivo los potros es obtener la mayor cantidad de puntos especialmente en el torneo de Clausura.
No nos queda más que desearle a todo el cuerpo técnico, directivos mucho éxito en esta tarea que comenzó hace poco y que a la hora del balance final sea muy positivo, No por la directiva si no por todos los melipillanos que merecemos tener un elenco en primera división.